miércoles, 27 de febrero de 2013

Del Conflicto a tu paz interior

Baransu Centro Pilates tiene el honor de invitarte el día de hoy a un espectacular taller con Michel Gaymard Hora 6:00 PM , Costo 350 por persona...No pierdas la oportunidad!!

Te presento al maestro que yo elegí en mi camino del aprendizaje de "Un Curso de Milagros".  Tu eres libre de elegir al maestro que tu quieras, yo sólo te hago una sugerencia .  Mexicano de nacimiento, su nombre es Michel Gaymard, psicoterapeuta de milagros, y un ser humano que llena de amor, de paz y de luz cada corazón con el cual él tiene contacto en presencia física y/o espiritual.  Realmente, es un amigo y un ser humano maravilloso. Si deseas escuchar su programa de radio  puedes hacerlo vía internet.  El programa se transmite deLunes a Viernes de 1:00 a 3:00 p.m. (en vivo- hora de Guate.)  a través de:www.eskucharadio.com, recuerda que ESKUCHA es con "K".  Si no puedes escucharlo en vivo, yo estaré publicando los "podcasts" de cada programa en el muro de nuestra página "Un Curso de Milagros Guatemala (UCDMGT)" en Facebook.

Además, Mich, transmite semanalmente un programa de televisión vía internetjunto con dos grandes amigas, Reyna Amaya (Life Coach o Entrenadora de Vida) yPatty Diez (Yoga de la Risa).  El programa puedes verlo en vivo de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. (hora de Guate.) todos los jueves o sino cualquier otro día que puedas y a la hora que desees desde aquí:  www.canalg.tv  

Puedes contactar a Michel directamente a través de Facebook buscándolo bajo "UnCurso de Milagros Dos" y te aparecerá él con esta misma foto.  Si quieres conocer un poquito más acerca de Michel, puedes también revisar este link:
http://www.michelgaymard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario