![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibwqg5Vbd9umVTVRsBo-4iv5hN2QadOlD-G3jvMGWBGzUWK3ZpaT3zZnYL0NLsyNwp4x66nqgDA4GEFSiYrRSZ9Y2WZqc5L-d7wE1rQC7OP_YgO7Enar2-qgSTgFIOpNzCm44iVFvew8LE/s320/batidos_muralesyvinilos_7907920__XL.jpg)
La rápida y fácil asimilación y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia, la hacen muy conveniente.
Su acción pueder ser alimenticia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora, enzimática, química, depuradora y desintoxicante.
El jugo de zanahoria y apio ayuda a combatir el sobrepeso, inhibe el apetito entre comidas, es diurético, combate la obesidad, reduce el colesterol e hipertensión, elimina ácido úrico, es bueno para la circulación y evita la aparición de enfermedades cardiovasculares.
Ingredientes:
1 vaso de jugo de zanahoria
1 ½ vasos de jugo de apio
Preparación:
Mezcla los jugos en la licuadora. Sirve y bebe de inmediato.
Tomar 1 vaso por las mañanas diariamente, durante 1 semana. Consumir 1 vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana o jugo de limón, después de la comida, ayuda a perder peso.
La forma de ingerir los jugos es poco a poco o trago a trago, buscando siempre el deleite al retenerlos en la boca por un momento y así mezclarlos con las enzima de la saliva, para iniciar la digestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario