martes, 9 de abril de 2013

Hoy Baransu Centro Pilates llega a sus 6 años de trayectoria.



Esta Empresa en 6 años se ha consagrado como  pionera en el entrenamiento físico a través del método Pilates con Maquinas en el Occidente del país. Contamos con las mejores instalaciones, los equipos más modernos, con un personal altamente calificado y con la experiencia necesaria para brindar el mejor servicio bajo el concepto de conservación de la Salud y el Bienestar Integral. Es por eso que nos definimos como: “BARANSU PILATES & SPA. EL EQUILIBRIO PERFECTO”.

     El pilates  es un método de acondicionamiento físico y mental, que trabaja la musculatura más profunda del cuerpo, mejorando el equilibrio entre fuerza y flexibilidad, además de mejorar la conciencia corporal.
        Tiene como objetivo lograr el bienestar físico y la armonía estética de cada persona, permite corregir lesiones, problemas posturales o desequilibrios corporales. Como resultado de la técnica en pocas semanas mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal, favorece la postura aliviando las tensiones del cuello y de la espalda.
        El método Pilates es una actividad de tipo anaeróbica y no requiere de fuertes entrenamientos, puede ser realizado tanto por atletas de alta competición como personas mayores o en rehabilitación.
Algunos de los principales beneficios de Pilates son:

  • Mediante la respiración y la concentración  se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares.
  • Desarrolla un buen tono muscular sin aumentar su volumen y consiguiendo con ello estilizar la figura.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético.


        La rutina diaria y los constantes cambios que genera la vida moderna, han llevado a las personas a buscar actividades que les ayuden a disminuir sus niveles de ansiedad, stress y malestares corporales, por eso, nuestro compromiso diario es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un espacio que les permita experimentar las bondades de la práctica del PILATES y entrenar su cuerpo de manera armoniosa. Tal como lo dice su Creador Joseph  Pilates:

“En 10 sesiones sentirás la diferencia”…
“En 20 sesiones veras la diferencia”…
“En 30 sesiones tendrás un cuerpo nuevo”.


       Nuestro centro  está dirigido por la Psic. Mary Triny Dávila, Pilatista certificada quien cuenta con un amplio currículo que a continuación resumimos: Miembro del programa de Dance Movement Therapy de Buenos Aires Argentina – Diplomado “La psicomotricidad en los Mayores” de la Escuela Internacional de Madrid – Pilatista certificada en Buenos Aires Argentina, por el Kinesiólogo Gustavo Cassin discípulo directo de Romana Kryzanowska. Así como diversos cursos relacionados al método Pilates dictados por especialistas a nivel mundial, tales como: Collen Craig (entrenadora certificada de Stott PilatesTM), Francisca Molina Matta (Directora de Estudio Pilates N.Y.C), Hidropilates por Fernando Villaverde -Buenos Aires, Alice Becker (Physio Pilates) Brasil, Entre Otros – Bailarina Profesional representando a Venezuela tanto a nivel nacional como Internacional. Actualmente directora de BARANSU Pilates & Spa. Como Pilatista ha tratado casos relacionados con Patologías de Rodilla, Columna, pacientes con antecedentes de Ataxia de Friedreich, entre Otros, referidos por Traumatólogos y/u otros especialistas de la Salud.

Baransu Pilates & Spa funciona bajo un concepto “único” de trabajo con el cuerpo, donde mezcla el Pilates, la Danza, el Fitness, el Yoga, entre otras nuevas corrientes de salud y equilibrio corporal-emocional. Las sesiones se llevan a cabo en ambientes agradables, con aromaterapia y amenizados con música especialmente seleccionada, creando un espacio que induzca al  practicante a llegar a un estado de relax y bienestar como producto de la conexión entre su cuerpo y su mente, pero sin dejar de lado el fortalecimiento y la búsqueda de control de cada músculo.

Ofrecemos a Ustedes:
Pilates Mat
Pilates Allegro
Pilates Duo
Pilates Studio
Pilates Terapéutico
Pilates para niños
Pilates Pre y Post parto.
TRX Suspension Training
Medicina Tradicional China
Defensa Personal para mujeres
Ki Taiso

Proximamente BOOP CAMP, POLE DANCE , YOGA Y MUCHO MÁS..







No hay comentarios:

Publicar un comentario