Google+ Followers

miércoles, 14 de agosto de 2013

Como Decirle Adiós al Estreñimiento


El estreñimiento o constipación es la evacuación excesivamente seca, dura, escasa o infrecuente. Se considera estreñimiento cuando una persona tiene 3 o menos evacuaciones a la semana, estos son los casos en los que es necesario hacer algo al respecto.  Al padecer de esta condición se acumulan toxinas, se desacelera el metabolismo y el exceso de material fecal acumulada causa un aumento de peso.
Los cambios en la dieta o una mala alimentación son las mayores causas del estreñimiento ya que el sistema digestivo es muy sensible al cambio y necesita de nutrientes y alimentos específicos para poder funcionar adecuadamente. Hay muchas maneras de controlar o eliminar esta situación por medio de la dieta. Lo importante en estos casos no es simplemente evacuar sino resolver el problema de raíz y es por esto que no es recomendable utilizar laxantes de manera constante, estos sólo producen irritación y perjudican aun mas el sistema digestivo.
- Tienes que consumir carbohidratos buenos: cuando eliminas los carbohidratos por completo haces que tu cuerpo saque su energía de tus propios músculos y cause deshidratación, esta es una de las mayores causas del estreñimiento. El arroz integral, los frijoles o el pan integral le proveen energía a tu cuerpo para que no tenga que sacarla de otro lugar
- Incluye grasa saludables en tu dieta: las grasas saludables (aceite de oliva, aguacate, almendras) mantienen el intestino y el colon lubricado y esto permite que se hagan evacuaciones mas frecuentes. Siempre debes consumirlas con moderación porque igual son grasas.
- Come más fibra: Tu dieta debe incluir entre 25 y 29 gramos de fibra al día. LA fibra es el “motor” de tu sistema digestivo y hace que tus evacuaciones sean mas frecuentes. Las mejores Fuentes de fibra son los frijoles, el arroz integral y los vegetales.
-Toma mas agua: el agua te ayuda a “empujar” todos los deshechos y a mantener tu sistema digestivo hidratado y oxigenado.
Recuerda que debes consumir estos alimentos como parte de un plan de dieta balanceado y no excederte en su consumo. Para obtener mejores resultados te recomendamos usar nuestro Limpiador de Colon 100% natural, este te va a ayudar a limpiar todo tu cuerpo diariamente, expulsar todos estos desperdicios y hacer que tu proceso de pérdida de peso sea mucho más efectivo. Usar nuestro   suplemento es la mejor manera de desintoxicar todo tu organismo, regular tu sistema digestivo y sentirte limpia por dentro. Si estas empezando o pensando en empezar un proceso de perdida de peso es muy recomendable que consumas un limpiador de colon natural, esto te va a ayudar a ver resultados muchísimo mas rápido y a que no tengas sentimientos de hinchazón, gases ni acumulación de material fecal o toxinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario