martes, 27 de agosto de 2013

Hot Yoga y Pérdida de Peso


El yoga es una disciplina tradicional de física como mental. Esta forma de ejercicio y la vida se originó en la India. Según algunos, la práctica del yoga se dice que han evolucionado desde el hinduismo, el budismo y el jainismo. Durante un período de tiempo diferentes tipos de yoga han evolucionado. Se trata de Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Iyengar yoga, el yoga Vinyasa, yoga de la energía, el Bikram yoga, etc, entre todas las otras formas. Es importante observar que la base de todas las formas de yoga es principalmente Yoga Sutras de Patanjali. Si usted tiene que romper la palabra yoga en dos partes, que significa ‘para el control y se unen para’. En la mayoría de las formas de yoga, el énfasis está siempre en el yoga y la meditación diferentes poses de yoga. El plantea practicado en diferentes formas varían de una a otro un poco. Bikram yoga se ha vuelto muy famoso en los últimos años. Vamos a leer en detalle acerca de Bikram yoga. La pérdida de peso es su punto de venta.
Hot Yoga
Bikram yoga es un tipo de yoga iniciado por un practicante de yoga, que va con el nombre de Bikram Choudhury. Es uno dice que es una síntesis de la práctica del yoga tradicional. Llegó a ser popularizados en la década de 1970. El otro nombre dado a este tipo de yoga es Hot Yoga. Todas las sesiones de Bikram yoga duran 90 minutos entrenamientos. Normalmente constan de 26 posturas, que se acoplan con 2 ejercicios de respiración. Esta forma de yoga se practica en una habitación, que se calienta hasta 105 grados Fahrenheit, mientras que la humedad se mantiene a 40%. Existen numerosos beneficios de Bikram yoga. Su objetivo es promover el bienestar general, en el fondo de estiramiento, evita lesiones, reduce el estrés y la tensión. Al mismo tiempo, la práctica regular también promueve otros beneficios del yoga, como la estimulación del sistema, la restauración de la salud, la circulación etc sangre se normaliza con la práctica también.
 Pérdida de Peso
La gente siempre pregunta sobre los beneficios de Bikram Yoga. La pérdida de peso es algo, que son a menudo más interesado pulg El yoga que se practican en esta forma es una combinación de yoga, posturas básicas, el yoga posturas de pie y posturas de yoga avanzado. Esto hace que el cuerpo a sudar muchísimo. Ayuda a desintoxicar el cuerpo y también le da al cuerpo una extenuante sesión de ejercicios. La frecuencia cardíaca es elevada, lo que también ayuda a quemar calorías. Cuando uno practica Bikram yoga, usted verá que los músculos se calientan, lo que ayuda a quemar grasa más fácilmente. Estos eran los beneficios del yoga caliente para la pérdida de peso en pocas palabras. Ahora vamos a leer en el Bikram yoga para bajar de peso.





El yoga de Bikram testimonios de pérdida de peso afirman que el Bikram yoga se ocupa de dos aspectos importantes de cualquier rutina de ejercicios. Esto hace que el sudor persona, como mucho, ya que aumenta el ritmo cardíaco. Es un hecho bien conocido que cuando los músculos están calientes, la capacidad de quemar grasa aumenta múltiple. Al mismo tiempo los músculos se hacen más fuertes, así como flexible, con la pérdida de peso regular. Cuando uno hace yoga de Bikram, estos dos factores se han mejorado y ayuda en el proceso de pérdida de peso. Por lo tanto, la gente acude a Bikram yoga para lograr pérdida de peso.
Uno de los beneficios para la salud del yoga de Bikram es que desintoxica el cuerpo. Ayuda a mantener el sistema circulatorio del cuerpo sano. Un sistema circulatorio saludable tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, donde los del yoga de Bikram resultados de pérdida de peso vienen. Cuando el metabolismo se incrementa, ayuda en el derramamiento de peso.
Aparte del sistema circulatorio, la práctica regular del yoga de Bikram también ayuda al proceso digestivo, proceso respiratorio, endocrino y el sistema linfático, así. Todos los sistemas funcionan en tándem unos con otros y tener una relación armoniosa. No es raro ver que la mayoría de la gente nota disminución del apetito y hay menos ansia también. La mente es capaz de luchar contra el deseo de alimentos poco saludables también.
Beneficios de la meditación del yoga y el ejercicio aumenta la fuerza de voluntad y fuerza mental. Las diferentes posiciones de yoga para bajar de peso desafío para el cuerpo y la persona es capaz de pegarse a su resolución. También ayuda en la guardia de diferentes tentaciones, que recorrer un largo camino en el proceso de pérdida de peso.
Un punto importante mayoría de la gente quiere saber sobre las calorías quemadas es por el yoga, especialmente el Bikram yoga. La pérdida de peso se ve a menudo en correlación con el número de calorías quemadas. De 500 a 1000 calorías se queman en cada sesión de Bikram yoga. La intensidad de la práctica en realidad determina el número de calorías quemadas. Cuando uno comienza a practicar Bikram yoga y pérdida de peso deseado, también es importante que la persona consume una cantidad suficiente de agua, así como sigue una dieta sana, de lo contrario los resultados no se obtendrá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario