martes, 12 de marzo de 2013

Los 6 alimentos quema grasa abdominal 100% efectivos


Existen alimentos  que definitivamente  causan mucho  daño a nuestro cuerpo, además por lo regular tenemos un ritmo fisiológico el cual nos permite quemar  calorías por la mañana cuando  está  más activo nuestro metabolismo,
aparentemente somos más activos en las primeras horas  del día, pero  hay un periodo en que nuestro metabolismo es pasivo que es cuando almacenamos más grasas  y eso  sucede   después  de las 15:00 pm  posiblemente seamos  más sedentarios.
Pero no debemos de  preocuparnos existen alimentos quema grasa abdominal que aumentan la perdida de grasas especialmente  centrípetas o ginecoides o sea son catabólicos  o metabólicos. Es decir se requiere más calorías  para digerirlos que las incluidas en estos alimentos…..
Los  balances positivos  son  a nuestro  favor con este tipo de alimentos  pues  proporcionan grasas buenas y vitaminas, minerales y fibra y carbohidratos no complejos son laxantes y diuréticos  todas  esta cualidades especiales en el momento  de perder peso

Cuales son alimentos quema grasa abdominal más útiles

Almendras dulces son excelentes porque satisfacen el apetito, son ricas en proteínas, fibras, triptófano, magnesio y manganeso, potasio, riboflavina y fosforo y vitamina. Aceleran la perdida de colesterol y aumentan la potencia sexual y le reducen el riesgo de enfermedades vasculares cerebrales  y cardiacas.
La manzana contiene  pectina y quercitina, además  que proporciona bastedad  a tu estomago inhibe la  absorción de las grasas   semidigeridas.
El limón o zumo de este ayuda a licuar las grasas para que sean  eliminadas, incrementa e flujo linfático el flujo de la sangre y reduce las celulitis.
Agua la ingesta de 10  vasos  diariamente  no permite  que almacenes  grasa pues  entre más  deshidratado  este es posible  que retengas  más agua intercelular lo que aumenta tu grasa corporal  solo porque el riñón no hace su trabajo y el  hígado se ve comprometido a almacenar más grasa.
Salvado de avena, ayuda  a limpiar  el sistema digestivo  e inhibir  la  absorción de toxinas al cuerpo.
La mostaza aumenta el metabolismo, contiene altas concentraciones  de  oligoelementos como el selenio, magnesio y zinc. Con este  alimento quemamos 45% más calorías 3 horas después de comer.
El chile pimiento posee efectos metabólicos  e incrementa los efectos termogenicos sobre las grasas  de  las arterias  y venas.

Estos alimentos  quema grasa abdominal están al alcance de tu bolsillos.

No debes de ignorar la información que te he regalado te invito a que lo incluyas y a perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario