lunes, 18 de marzo de 2013

Pilates para mejorar la actividad sexual II


Pilates es el entrenamiento favorito de las celebridades, y hace tiempo es reconocido por ser el amo de vientres planos, músculos largos y centros sólidos como piedra. Pero sabían ustedes… que también es fabuloso para un mejor sexo???!!!

La trilogía perfecta de un fuerte piso pelviano (mejores orgasmos y más fuertes), flexibilidad (montones de posiciones divertidas), y abdominales de acero (energía) dan como resultado muy buenos momentos en la cama.
Salimos a probarlo y saben que? Pilates es realmente muy bueno para esa clase de wellness tantas veces ignorada: la salud sexual.

Alycea Ungaro, P.T.,  dueña del famoso Studio Real Pilates en New York y cuya clientela incluye muchas celebridades afirma, “Todos saben que cuando te sientes bien con tu cuerpo, eso se traduce a mayor confianza bajo las sábanas. Pero los devotos de Pilates te dirán que este método en particular va mucho más profundo en lo que se refiere a mejor sexo.”

La “serie de 5” o “serie de abdominales” se está poniendo interesante.

Han hecho ustedes la serie de 5? Para aquellos que no la conozcan (y deberían conocerla por las razones detalladas abajo), es una de las series de centro diseñadas por Joseph Pilates que incluye:

• Dos piernas bajando al piso / Double leg lower lift (con control abdominal y columna neutra.)
• Tijeras/Scissors/Single Straight Leg Stretch (inténtalas con las manos detrás de la cabeza, cabeza y hombros despegados del piso y los abdominales abajo y adentro.)
• Lado a lado / Criss Cross.
• Rodilla al pecho con la otra estirada / Single Leg Stretch.
• Un movimiento de “volar” al revés, donde los brazos y las piernas van lejos del cuerpo y los brazos vuelven circulando. Double Leg Stretch.

Todos y cada uno de los ejercicios de Pilates fueron diseñados para ganar fuerza de centro y control. Pero estos ejercicios en particular hacen maravillas para aumentar la circulación de la sangre (siempre buena para el sexo por razones obvias), y por enseñarnos cómo sostener el cuerpo de una forma en que incrementas el control sobre todos tus músculos. Pero lo realmente bueno de la serie de 5 es la sincronización de la respiración y su importancia al mantener fluido el movimiento. “El trabajo de Pilates se centra en sincronizar el movimiento con la respiración, que es vital durante la actividad sexual, dice Todd Taylor, de Todd Taylor Bodywork (y también instructor de Yoga y Pilates en San Francisco.) “Sin mencionar el foco mente-cuerpo, y la conciencia que es fundamental en Pilates, por lo que se podría decir que mejora el sexo.”

Alguna vez ha tratado de hacerlo con dolor de cintura? O después de un vuelo de 8 hs? O con acortamiento y rigidez en los miembros? No es muy divertido. “Pilates ayuda con la articulación de la columna lumbar (espalda baja); y los variados ejercicios ejecutados mientras se hace el trabajo de caderas incrementan tu fuerza y estabilidad lumbar,” según Todd Taylor. La flexibilidad y apertura general de los músculos del centro añaden toda una nueva dimensión en la cama. (…)

Conocer y amar el PCG: El máximo principio de placer en Pilates.
Conozca y ame su PCG. Tal vez el máximo principio de placer en Pilates, fortalecer el PCG, sea razón suficiente para empezar o continuar su rutina de Pilates.
El músculo pubococcígeo, también conocido como PCG, se anida en la pelvis. A efectos prácticos es responsable de detener el flujo de orina, pero es más conocido por la mayoría de la gente como el músculo del orgasmo. Fortalezca ese músculo mediante ejercicios kegel o Pilates y será capaz de apretar todo allí abajo durante el sexo,  (para las mujeres), y para controlar el movimiento de forma intensa (hombres y mujeres.)
“En Pilates practicamos activando este grupo muscular tanto como los abdominales profundos para fortalecimiento así como para la resistencia y el control. El mantra de Pilates “tire hacia adentro y arriba” incorpora el piso pélvico y activa el centro y los músculos profundos para que trabajen juntos”, dice Alycea Ungaro, P.T.
Suena divertido? Lo es. Por lo que le recomendamos que comience con Pilates. Su pareja se lo agradecerá. Usted se lo agradecerá a usted mismo. 

Ejercicios de Pilates perfectos para mejor SEXO.


Debajo se encuentra la lista de los ejercicios específicos de Pilates que te ayudarán debajo de las sábanas (así como a obtener el cuerpo escultural Pilates, mayor confianza, y abdominales para el crimen.)
• Aductores:  Trabajados incesantemente con ejercicios de piernas de costado y magic-circles dan paso a un notable nivel de fuerza.
• Cuádriceps: En Pilates se trabajan los muslos sin compasión en el reformer, usando resortes para ganar resistencia y energía.
• Pelvis:  el “meollo” del método. Entrenar Pilates te da movilidad de pelvis y más fuertes y esculpidas caderas.
• PCG: Los trabajos internos del mágico método Pilates. Tonificar tu piso pélvico significa controlar lo que ocurre adentro tanto como afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario