lunes, 10 de junio de 2013

Combate el sobrepeso con jugoterapia


La jugoterapia es una terapia de jugos de frutas y verduras que cura una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias.

La rápida y fácil asimilación y el poco residuo que dejan en el intestino los productos de esta terapia, la hacen muy conveniente.

Su acción pueder ser alimenticia, revitalizadora, energética, regenerativa, rejuvenecedora, enzimática, química, depuradora y desintoxicante.

El jugo de zanahoria y apio ayuda a combatir el sobrepeso, inhibe el apetito entre comidas, es diurético, combate la obesidad, reduce el colesterol e hipertensión, elimina ácido úrico, es bueno para la circulación y evita la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes:

1 vaso de jugo de zanahoria
1 ½ vasos de jugo de apio

Preparación:

Mezcla los jugos en la licuadora. Sirve y bebe de inmediato.

Tomar 1 vaso por las mañanas diariamente, durante 1 semana. Consumir 1 vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de manzana o jugo de limón, después de la comida, ayuda a perder peso.

La forma de ingerir los jugos es poco a poco o trago a trago, buscando siempre el deleite al retenerlos en la boca por un momento y así mezclarlos con las enzima de la saliva, para iniciar la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario