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viernes, 21 de junio de 2013

Te proponemos 10 cenas bajas en calorías, saciantes y ligeras.


Para terminar el día, después de una estresante jornada laboral, no hay nada mejor que cenar bien. Y ¿qué mejor que hacerlo de manera sana? Te proponemos 10 cenas bajas en calorías, saciantes y ligeras, que además te aportarán todos losnutrientes que necesitas antes de irte adormir

La primera de las cenas que te proponemos es, de primero, crema de calabaza, de segundo una tortilla francesa con jamón york y, para terminar, de postre macedoniaal gusto.

De primero, comenzamos con unas verduras asadas: pimiento, berenjena, cebolla y tomate. De segundo, pescado blanco a la plancha. Y, de postre, dos ciruelas.

La tercera de las cenas consiste en unaensalada verde con atún. De segundo,filete de pavo a la plancha. Y para terminar, un bol de piña fresca.

Otra variante de cena son do tostadas integrales con jamón serrano. Y de postremuesli con yogur desnatado y unamanzana.

También podemos preparanos una sencillaensalada con un piñado de legumbres al gusto. De segundo, tortilla francesa con atún, y de postre, yogur desnatado con copos de avena.

Si eres de las que te gusta el pescado, prepara un lenguado con pimientosacompañado de un biscote de pan integral. Y, de postre, una pieza de fruta

Otra de las cenas ligeras por las que apostamos es una crema de verduras ligera. Para el segundo plato un sandwich vegetal con pavo o atún o huevo. Y de postre, una pieza fruta.

Si quieres dejar a un lado el pescado y las ensaladas, otra de las apuestas en arroz con verduras y pollo a la plancha. Y de segundo/ postre, queso fresco con membrillo.

Una cena elaborada, pero ligera, es coliflor gratinada con queso ligero. De segundo,sepia con guisantes, zanahorias y puerros. Y, para terminar, una naranja.


Y si eres amante de la pasta, prepara unos ensalada de atún. De postre, toma un yogur desnatado y un puñado de uvas.

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